Bienvenid@ al centro de ayuda
Métodos de pago
Información de Pedidos
Información de Envíos
Devoluciones o Reembolsos
Productos y Disponibilidad
Garantía de productos
Atención y contacto
Mas Información
Métodos de pago
¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y Discover. Utilizamos los mejores procesadores de pago que existen, 100% seguros y tu información siempre se encuentra encriptada vía Mercado Pago en todo el proceso, tenemos además la posibilidad de recibir pagos en efectivo en los siguientes establecimientos:
 

Seven Eleven, Extra, K, Circle K, Chedraui, Casa Ley, Farmacias del Ahorro

El pago se acreditará en menos de 1 hora.

BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Telecomm

El pago se acreditará en menos de 1 hora.

Oxxo

El pago se acreditará en 1-2 días.

----------------------------------------------------

*Es posible que los pagos con terceros generen comisiones adicionales. 

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Ofrecen Promociones? ¿Meses Sin Intereses?

¡Si! constantemente estamos manejando cupones para agregar algún descuento adicional, pero no siempre están activos así que si ves uno vigente te recomendamos aprovecharlo :)

Adicional a esto, ofrecemos la posibilidad de pagar a 3 y 6 MSI todas tus compras con mercado pago, al momento de hacer checkout , se despliegan las opciones disponibles. 

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Puedo realizar un pedido sin crear una cuenta?

Sí. Puedes realizar un pedido como invitado sin la obligación de crear una cuenta. Sin embargo, te recomendamos crear una cuenta con nosotros si deseas verificar tu historial de pedidos, guardar los artículos de tu carrito de compras en favoritos, la dirección de entrega, facturación, y los detalles de pago para tu próxima compra. Es súper rápido y fácil crea tu cuenta

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Por lo regular los pedidos una vez enviados de nuestro almacén tienen un promedio de entrega al cliente final de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la zona a donde se solicite el envío y del servicio de envío seleccionado el tiempo puede variar.

Los productos en existencia suelen enviarse el mismo día o al día siguiente hábil según la hora en que se refleje el pago en nuestro sistema.

En cambio los productos que son sobre pedido tienen tiempos aproximados de 15-20 días hábiles por lo que es completamente normal que al rastrear tu pedido en sistema se despliegue el texto "pendiente de preparación" o "en espera de la mercancía".Este estatus se mantendrá hasta que el producto llegue físicamente a nuestro almacén, una vez que recibamos tu pedido, este se escanea y en automático el sistema generará su número de guía para el seguimiento.

Utilizamos diversas paqueterías según el código postal, peso o dimensiones de los paquetes. En zonas alejadas, extendidas o temporadas altas los tiempos de entrega pueden extenderse.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

Esta se envía automáticamente a tu dirección de correo electrónico registrada cuando realizas un pedido. Si no has recibido la confirmación de su pedido dentro de las próximas 24 horas, comunícate con un asesor en línea para verificar que no haya un problema con tu pedido o para que pueda ser reenviada la información nuevamente. Verifica la carpeta de correo electrónico no deseado o spam de tu buzón antes de comunicarte en caso de que la confirmación del pedido se haya desviado allí.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si creaste una cuenta al momento de tu compra, puedes realizar el seguimiento de tu pedido directamente al iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en el pedido en cuestión para ver su estado. Si no creaste tu cuenta al momento de la compra, puedes contactarnos para hacerte llegar un correo con un link para activarla.

Recuerda que los productos sobre pedido tardan en llegar a nuestro almacén un promedio de 15-20 días hábiles, por lo que difícilmente antes de ese tiempo podrás ver movimientos en el estatus de tu pedido.

Cuando finalmente se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico por separado que te proporcionará un número de guía para rastrear tu pedido. (En ocasiones, este correo electrónico se clasifica en carpetas de correo no deseado o de promociones, así que asegurate de revisar esas carpetas en tu correo).

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Puedo modificar mi pedido?

En muchas ocasiones si es posible realizar modificaciones a un pedido realizado que aun no se encuentre totalmente procesado, lamentablemente, no podemos modificar su pedido una vez que hayamos terminado de procesarlo o en artículos que fueron solicitados sobre pedido.

Si necesita pedir una cantidad mayor o agregar un producto adicional, por favor comuniquese cuanto antes con un asesor en línea.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Cómo cancelo mi pedido?

Solo hay un corto período de tiempo entre el momento en que realizas tu pedido y el momento en que comenzamos a procesarlo. Si te comunicas con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido, a través de un asesor en línea, es posible que podamos cancelar tu pedido antes de que se procese. De lo contrario, te enviaremos tu pedido y luego según las políticas de devolución vigentes podrás o no devolvérnoslo si lo deseas al recibirlo.

Desafortunadamente los productos sobre pedido no podrán ser cancelados, en caso de que una cancelación sea aceptada solo se podrá realizar el reembolso por medio de un cupón electrónico que podrá ser utilizado únicamente para adquirir cualquier otro producto del catálogo que se encuentre disponible. Todas nuestras ventas deben ser consideradas finales ya que NO realizamos reembolsos en efectivo o a tarjetas bancarias.

Importante: Recuerda que en el supuesto que tu devolución haya sido aceptada los gastos de envío deberán ser descontados al usuario final, aun cuando por motivo del monto haya sido acreedor al envío gratuito, el costo del envío regular de $169.00 será descontado del reembolso.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Por qué se canceló mi pedido?

Por lo general, solo cancelamos pedidos si hay un problema con las existencias o si nos ha pedido que cancelemos. Acepta nuestras disculpas si tu pedido se cancela debido a un problema por nuestra parte. Siempre te ofreceremos un producto alternativo y solo en este caso procesaremos tu reembolso en su totalidad al mismo medio de pago original, lo más rápido posible (en un lapso de 10 días hábiles).

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
Mi pedido ha superado el tiempo promedio de 20 días hábiles

!Oh no! esperamos que eso no pase pero si fuera el caso por favor escríbenos directamente al chat para rastrear el estatus de tu pedido y darte una solución a la brevedad.

Hacemos un gran esfuerzo por mantener el stock al día, pero en ocasiones los productos pueden agotarse en el inter temporalmente o incluso descontinuarse del catálogo sin previo aviso del fabricante.

Nuestra misión siempre será ayudarte :)

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Cuánto cuesta el envio?

Los costos de envío a nivel nacional (México) por pedido sin importar el número de items son de $189.00 MXN. Recuerde que si el valor de su pedido es superior a los $2,999, proporcionamos el envío gratuito dentro de la República Mexicana.

Importante: Todos los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad de nuestra cobertura, en un supuesto dado que el domicilio de entrega se encuentre contemplado como una "zona extendida" por parte de nuestros proveedores de guías, nos pondremos en contacto con usted a fin de explicar lo sucedido y obtener la aceptación de los costos adicionales que deberán ser cubiertos por parte del usuario final.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Hacen envíos internacionales?

No :(  por el momento solo realizamos envíos dentro de México. Esperamos mas adelante tener liberadas las políticas y la logística para poder realizar envíos internacionales. 

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Qué paqueterías usan?

Nuestro sistema utiliza diversas empresas de paquetería, dependiendo de su código postal, el monto de la compra y las zonas de cobertura la plataforma genera en automático una guía adecuada para cada pedido.

Nota: Todos los pedidos que requieran ser enviados por una paquetería en específico o con sistema de recolección ocurre, deben ser cotizados previamente por medio de un asesor de chat en línea y estarán sujetos a la disponibilidad de nuestra cobertura y la aceptación de los costos adicionales por parte del usuario final.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

Puede devolvernos su artículo, dentro de los 10 días posteriores a su recepción, siempre que no esté dañado, se encuentre sin usar y en su empaque original no dañado, con todas las etiquetas originales adjuntas.

Desafortunadamente, no es posible devolver o cambiar productos que hayan sido adquiridos sobre pedido. Las políticas de devolución de artículos solo están disponibles para productos que fueron adquiridos en existencia.

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en línea. Siempre que la devolución se realice dentro del período de cancelación de 10 días naturales y cumpla con nuestros criterios de devolución, le enviaremos una guía de devolución por correo electrónico.

Deberá imprimirla y adjuntarla al embalaje del producto cuando nos lo devuelva. Deberá organizar y pagar el embalaje adecuado al devolver un artículo.

Importante: Recuerda que si tu pedido es aprobado para una devolución los costos del envío original de $189.00 (aún si tu pedido fue acreedor a envío gratis) serán descontados del monto a reembolsar, también considere que todas las devoluciones se realizan únicamente mediante un código de cupón válido para comprar cualquier otro producto disponible en nuestra tienda, no se realizan reembolsos en efectivo o tarjetas bancarias.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Cuánto tiempo se tarda en devolver un artículo?

Esto depende del transportista o método de envío que se elija al devolver su artículo. Una vez que recibamos tu devolución, te lo notificaremos por correo electrónico. Nuestro objetivo es procesar los cupones de reembolso dentro de los tres días posteriores a la recepción del artículo en nuestro almacén.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Excepciones con reembolsos?

Existe una excepción en temas de reembolso bancario solo cuando un pedido no pueda ser surtido porque el artículo ya no se encuentre disponible en stock con fabricante, haya sido descontinuado o cualquier otra causa ajena al usuario final. En ese momento el usuario final tendrá diversas opciones como: sustituir el producto por otro disponible, obtener un código de cupón o solicitar su reembolso bancario. Nuestro objetivo entonces será de procesar los reembolsos dentro de los 10 días hábiles posteriores a la solicitud

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
Busco un modelo o marca que no esta en su página. ¿Qué hago?

Escríbenos directamente en el chat que modelo, marca, cantidades, también puedes anexar alguna foto si no sabes bien el nombre del modelo, es muy probable que lo podamos conseguir.

Si no lo manejamos o no esta disponible te lo haremos saber también.

Nuestro catálogo de marcas y modelos se amplia constantemente, te recomendamos estar al pendiente.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
El producto que quiero está agotado, ¿cuándo estará disponible?

Desafortunadamente no contamos con una fecha probable, cuando un producto se encuentra agotado dependemos directamente de la disponibilidad o demanda de los fabricantes.

Nuestro sitio web se actualiza de forma automática cada día, por lo que te recomendamos estar al pendiente de la disponibilidad en la página. También puedes escribirnos en el chat para agregarte a la lista de espera del producto y en cuanto lo veamos disponible te contactaremos para avisarte.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Venden tarjetas de regalo?

Sí, lo hacemos. Estas se emiten electrónicamente por correo electrónico y cada uno contiene un número de referencia único. Nuestras tarjetas de regalo son ideales si no está seguro de qué regalarle a esa persona especial en su vida.

Simplemente puedes comprarle un vale de regalo por el valor de $ 500 , $ 1,000, $1,500, $2,000, $2,500, $3,000, $5,000 o también puedes comprarla por un monto en específico. 

https://knives.mx/products/knives-mx-tarjeta-de-regalo

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
Mi pedido ha llegado pero no es como esperaba. ¿Qué puedo hacer?

Ofrecemos una política de satisfacción limitada y esta tiene una duración de 10 días naturales que corren desde el momento en que tú compra es entregada a ti por la paquetería. Si 10 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original sin abrir.

Recuerda que existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos:

Productos NO Retornables

  1. Productos que fueron solicitados sobre pedido.
  2. Con promoción o descuento especial.  
  3. Tarjetas de regalo.
  4. Cualquier producto con signos de uso.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante y revisa la política completa en la sección de devoluciones o reembolsos.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Los productos son originales?

Sí, todos nuestros productos son 100% originales y nuevos. Todos ellos cuentan con la garantía del fabricante disponible en el lugar de su compra.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Cómo puedo aplicar una garantía?

Sin excepción, todas las garantías deberán ser gestionadas directamente con los fabricantes, quienes finalmente serán los encargados de determinar si se cumplen los lineamientos establecidos para hacer válida la garantía.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Cuales son los horarios de atención?

Trabajamos de lunes a viernes de 10 am a 5 pm. Sábados de 10 am a 2 pm.

Domingos: no laboramos.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Cuales son los medios de contacto?

Por el momento solo contamos con la asistencia personal vía nuestro chat en línea, si tienes dudas sobre nuestras políticas o la dinámica del proceso de compra en nuestro sitio web te recomendamos revisar muy bien nuestra sección de preguntas frecuentes es casi seguro que tus dudas sean disipadas al hacerlo.

Si deseas revisar el estatus de un pedido que este próximo a vencer o solicitar una cotización de un productos en específico que no se encuentre en nuestro catálogo también puedes hacerlo por medio de nuestro chat.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Dónde se encuentran ubicados?

Nuestras oficinas y almacén principal se encuentran en la ciudad de Querétaro, México.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Tienen una tienda física?

No, por el momento solo contamos con la venta directa en nuestro sitio web www.knives.mx, contamos con envíos a nivel nacional.

También vendemos productos directamente en mercado libre con nuestra cuenta oficial mercado líder de: knives.mx

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿Escribí en el chat y no he tenido respuesta?

En algunas ocasiones nos vemos saturados en mensajes y nos es complicado contestar al momento, hacemos un gran esfuerzo por responder de inmediato, pero ten por seguro que tu mensaje tendrá una respuesta pronto, te recomendamos estar al pendiente de ella mas adelante.

Considera también los horarios de atención personalizada, por otra parte, siempre sin importar el día o la hora podrás enviarnos un mensaje o consulta y a la brevedad nuestro equipo de agentes te darán respuesta. 

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

Métodos de pago
¿No encuentras la información que buscas?

Puedes revisar nuestra sección completa de preguntas y respuestas en este link :)

https://knives.mx/a/self-faq

También nos puedes escribir en el chat para resolver tus dudas.

Did this answer your questions?

Thank you for your feedback

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carrito de compras
Envío gratis en órdenes mayores a [money]
Ya casi... compra [money] más para obtener envío gratis.
¡Felicitaciones! Tienes envío gratis.

Tu carrito de compras está vacío.

Regresar a Knives.mx

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu descuento se aplicará durante el checkout