¿Preguntas Frecuentes?

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
  • ¿Ofrecen Promociones?
  • ¿Meses Sin Intereses?
  • ¿Cuanto cuesta el envio?
  • ¿Tiempos de entrega aproximados?
  • ¿Qué paqueterías usan?
  • ¿A qué países hacen envíos?
  • ¿Puedo realizar un pedido sin crear una cuenta?
  • ¿Dónde está la confirmación de mi pedido?
  • ¿Puedo rastrear mi pedido?
  • ¿Puedo modificar mi pedido?
  • ¿Por qué se canceló mi pedido?
  • ¿Cómo cancelo mi pedido?
  • ¿Cuándo llegará mi orden?
  • Mi pedido ha superado el tiempo promedio
  • ¿Puedo devolver o cambiar un artículo?
  • ¿Cómo devuelvo un artículo?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en devolver un artículo?
  • ¿Excepciones con reembolsos?
  • ¿Los productos son originales?
  • ¿Cómo puedo aplicar una garantía?
  • Mi pedido ha llegado pero no es como esperaba. ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Dónde se encuentran ubicados?
  • ¿Tienen una tienda física?
  • ¿Venden tarjetas de regalo?
  • ¿Cuales son los horarios de atención?
  • ¿Cuales son los medios de contacto?
  • ¿Escribí en el chat y no he tenido respuesta?

💵 Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tenemos muchas formas de pago para que puedas comprar todo lo que te gusta. 🤩

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express y Discover  💳. Tambien podemos recibir transferencias bancarias 🏦 , asi como pagos en efectivo.💰

Y si quieres hacerlo en cómodas mensualidades, también tenemos la opción de pagar a 3 y 6 meses sin intereses! con tarjeta de crédito o a meses sin tarjeta por medio de mercado crédito. ¿Esta genial no crees? 🆒 

Para tus pagos en efectivo, contempla la siguiente información:

  1.  OXXOOXXO
    El pago se acreditará de 1 a 2 días hábiles.

  2.  7 Eleven7 Eleven
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  3. Extra Extra
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  4. K K
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  5. Circle K Circle K
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  6. BBVA Bancomer BBVA Bancomer
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  7. Citibanamex Citibanamex
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  8. Santander Santander
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  9. Farmacias del Ahorro Farmacias del Ahorro
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  10. Chedraui Chedraui
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  11. Casa Ley Casa Ley
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

  12. Telecomm Telecomm
    El pago se acreditará en menos de 1 hora.

    ----------------------------------------------------
    *Es posible que los pagos con terceros generen comisiones adicionales.

¿Ofrecen Promociones?

¡Si!, constantemente estamos manejando códigos de descuento adicional, pero no siempre estan activos, asi que si ves uno vigente te recomendamos aprovecharlo. 😉

¿Meses Sin Intereses?

Claro! te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras a 3 y 6 meses ¡sin intereses!, con la mayoria de las tarjetas de crédito 💳 y ¡sin minimos de compra! , al momento de hacer tu checkout , despues de ingresar los datos de tu tarjeta se te ofrecerán las opciones disponibles. 

Y si quieres hacerlo en cómodas mensualidades, pero no cuentas con una tarjeta de crédito, también tenemos la opcion de meses sin tarjeta por medio de mercado crédito. ¿Esta genial no crees? 🆒 

No hay excusas para no comprarte todo lo que te gusta. 😜

🚚 Información de envíos

¿Cuanto cuesta el envio?

Los costos de envío a nivel nacional (México) por pedido sin importar el número de productos son de $189.00 MXN.🚚 Recuerda que si el valor de tu pedido es superior a $3,000, proporcionamos el envío gratuito dentro de la Republica Mexicana.

Importante: Todos los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad de nuestra cobertura, en un supuesto dado que el domicilio de entrega se encuentre contemplado como una "zona extendida" por parte de nuestros proveedores de guias, nos pondremos en contacto con usted a fin de explicar lo sucedido y obtener la aceptación de los costos adicionales que deberan ser cubiertos por parte del usuario final.

¿Tiempos de entrega aproximados?

Por lo regular los pedidos una vez enviados de nuestro almacén tienen un promedio de entrega al cliente final de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la zona a donde se solicite el envío y del servicio de envío seleccionado el tiempo puede variar.

Hacemos todo lo posible para que los productos en existencia (una vez acreditado el pago) se puedan enviar el mismo día, dependiendo del horario en que se acredite el pago podrían ser enviados al siguiente día hábil.

Para los pedidos que contienen productos sobre pedido, los tiempos de entrega aproximados son de 15-20 días hábiles. (3-4 semanas)

Aunque en la mayoría de los casos llegan en 2-3 semanas 📦, preferimos mantener esta ventana de tiempo para asegurar entregas sin contratiempos. ⏱️

Importante: Recuerde que es completamente normal que los pedidos que tienen productos sobre pedido en tu cuenta mantengan un estatus de "No Preparado", este estatus se mantendra hasta que el producto llegue físicamente a nuestro almacen, una vez que recibamos tu pedido, se escanea y en automático el sistema generará tu número de guia para el seguimiento.

¿Qué paqueterías usan?

Nuestro sistema utiliza diversas empresas de paquetería, dependiendo de tu código postal, el monto de la compra y las zonas de cobertura la plataforma genera en automático una guía adecuada para cada pedido.

Nota: Todos los pedidos que requieran ser enviados por una paquetería en específico o con sistema de recolección ocurre, deben ser cotizados previamente por medio de un asesor de chat en línea y estarán sujetos a la disponibilidad de nuestra cobertura y la aceptación de los costos adicionales por parte del usuario final.

¿A qué países hacen envíos?

Por el momento solo realizamos envíos dentro de México. Esperamos mas adelante tener liberadas las políticas y la logística para realizar envíos internacionales.

📦 Información de pedidos

¿Puedo realizar un pedido sin crear una cuenta?

Si. Puedes realizar un pedido como invitado sin la obligación de crear una cuenta. Sin embargo, te recomendamos crear una cuenta si deseas verificar tu historial de pedidos, tener tu wishlist de tus productos favoritos y toda tu información lista para agilizar tus futuras compras. Es rápido y fácil crear una cuenta, solo te quita un par de minutos. 

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

Esta se envía automáticamente a su dirección de correo electrónico registrada cuando realiza un pedido. Si no ha recibido la confirmación de su pedido dentro de las próximas 24 horas, comuníquese con un asesor en línea para verificar que no haya un problema con su pedido. Verifique la carpeta de correo no deseado o correo no deseado de su buzón antes de comunicarse en caso de que la confirmación del pedido se haya desviado allí.

También es posible que recibas un mensaje de Whatsapp de nuestro número automatizado con la información de tu compra y links de seguimiento.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si. Proporcionaremos actualizaciones en cada etapa de su pedido, desde el momento en que lo realiza, hasta el envío y la entrega. En sus correos electrónicos de confirmación de entrega, recibirá una referencia de seguimiento que puede utilizar para verificar el progreso de su pedido en línea.

También es posible que recibas un mensaje de Whatsapp de nuestro número automatizado con la información de tu compra y links de seguimiento.

Importante: Recuerde que es completamente normal que los pedidos que tienen productos sobre pedido en tu cuenta mantengan un estatus de "No Preparado", este estatus se mantendra hasta que el producto llegue físicamente a nuestro almacen, una vez que recibamos tu pedido, se escanea y en automático el sistema generará su número de guia para el seguimiento.

¿Puedo modificar mi pedido?

En muchas ocasiones si es posible realizar modificaciones a un pedido realizado que aun no se encuentre totalmente procesado, lamentablemente, no podemos modificar su pedido una vez que hayamos terminado de procesarlo.

Si necesita pedir una cantidad mayor o agregar un producto adicional, por favor comuniquese cuanto antes con un asesor en línea.

¿Por qué se canceló mi pedido?

Por lo general, solo cancelamos pedidos si hay un problema con las existencias o si nos ha pedido que cancelemos. Acepte nuestras disculpas si su pedido se cancela debido a un problema por nuestra parte. Siempre ofreceremos un producto alternativo y procesaremos su reembolso en su totalidad, lo más rápido posible.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Solo hay un corto período de tiempo entre el momento en que realiza su pedido y el momento en que comenzamos a procesarlo. Si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido, a través de un asesor en línea, es posible que podamos cancelar su pedido antes de que se procese. De lo contrario, le enviaremos su pedido y luego según las políticas de devolución vigentes podrá o no devolvérnoslo si lo desea al recibirlo.

Importante: Recuerde que en el supuesto que su devolución haya sido aceptada los gastos de envío deberán ser descontados al usuario final, aun cuando por motivo del monto haya sido acreedor al envio gratuito, el costo del envio regular $189.00 será descontado.

¿Cuándo llegará mi orden?

Los pedidos que requieran envío dentro de lMéxico Se entregarán en un plazo de 1 a 3 días hábiles en promedio, dependiendo de la zona de cobertura del proovedor de guias. El envío de pedido con productos sobre pedido puede demorar hasta 20 días hábiles. Póngase en contacto si su pedido no se ha entregado de acuerdo con los plazos previstos y comprobaremos el estado de su pedido.

Importante: Recuerde que es completamente normal que los pedidos que tienen productos sobre pedido en tu cuenta mantengan un estatus de "No Preparado", este estatus se mantendra hasta que el producto llegue físicamente a nuestro almacen, una vez que recibamos tu pedido, se escanea y en automático el sistema generará su número de guia para el seguimiento.

Mi pedido ha superado el tiempo promedio

!Oh no! esperamos que eso no pase pero si fuera el caso por favor escríbenos directamente al chat para rastrear el estatus de tu pedido y darte una solución a la brevedad.
Hacemos un gran esfuerzo por mantener el stock al día, pero en ocasiones los productos pueden agotarse en el inter temporalmente o incluso descontinuarse del catálogo sin previo aviso del fabricante.
Nuestra misión siempre será ayudarte :)

🆘 Devoluciones o reembolsos

¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

Para devolver un artículo, asegúrate de hacerlo dentro de los 10 días posteriores a su recepción, siempre en condiciones originales, sin muestra de uso o daño, es indispensable que se encuentren dentro de su empaque original, con todas las etiquetas y accesorios originales adjuntos. 

Desafortunadamente, los productos adquiridos sobre pedido NO son elegibles para devolución. Las políticas de devolución de artículos solo están disponibles para productos que fueron adquiridos en existencia.

Contáctanos a través del chat en línea para iniciar el proceso. Recibirás una guía de devolución por correo electrónico que debes adjuntar al embalaje del producto. 

Por favor, ten en cuenta que los costos de envío originales + costos del retorno ambos serán descontados del monto a reembolsar aun si fuiste beneficiado por envío gratuito al recibir tu pedido. 

Las devoluciones se realizan mediante un código de cupón para futuras compras. Todas nuestras ventas deben ser consideradas finales ya que NO realizamos reembolsos en efectivo o a tarjetas bancarias.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en línea. Siempre que la devolución se realice dentro del período de cancelación de 10 días y cumpla con nuestros criterios de devolución, le enviaremos una guia de devolución por correo electrónico.

Deberá imprimirla y adjuntarla al embalaje del producto cuando nos lo devuelva. Deberá organizar y pagar el embalaje adecuado al devolver un artículo.

Importante: Recuerde que si su pedido es aprobado para una devolución los costos del envío serán descontados del monto a reembolsar, también considere que todas las devoluciones se realizan unicamente mediante un código de cupón válido para comprar cualquier otro producto en nuestra tienda, no se realizan reembolsos en efectivo o tarjetas bancarias.

¿Cuánto tiempo se tarda en devolver un artículo?

Esto depende del transportista o método de envío que se elija al devolver su artículo. Una vez que recibamos su devolución, se lo notificaremos por correo electrónico. Nuestro objetivo es procesar los cupones de reembolso dentro de los tres días posteriores a la recepción del artículo en nuestro almacén.

¿Excepciones con reembolsos?

Existe una excepción en temas de reembolso bancario solo cuando un pedido no pueda ser surtido porque el artículo ya no se encuentre disponible en stock con fabricante, ha sido descontinuado o cualquier otra causa ajena al usuario final. En ese momento el usuario final tendrá diversas opciones como: sustituir el producto por otro disponible, obtener un código de cupón o solicitar su reembolso bancario. Nuestro objetivo entonces será de procesar los reembolsos dentro de los diez días hábiles posteriores a la solicitud.

⭐️ Garantía de productos

¿Los productos son originales?

Si, todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con la garantía del fabricante disponible en el lugar de su compra.

¿Cómo puedo aplicar una garantía?

Todas las garantías deberán ser gestionadas directamente con los fabricantes, quienes finalmente serán los encargados de determinar si se cumplen los lineamientos establecidos para hacer válida la garantía.

Mi pedido ha llegado pero no es como esperaba. ¿Qué puedo hacer?

Ofrecemos una política de satisfacción limitada y esta tiene una duración de 10 días naturales que corren desde el momento en que tu compra es entregada a ti por la paquetería. Si 10 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original sin abrir.

Productos no retornables

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos que fueron solicitados sobre pedido, con promoción o descuento especial.  

Productos no retornables adicionales

*Tarjetas de regalo

*Cualquier producto con signos de uso.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante y revisa la política completa en la seccion de devoluciones o reembolsos.

❓Otras preguntas

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nuestras oficinas y almacén principal se encuentran en la ciudad de Querétaro, México.

¿Tienen una tienda física?

No, por el momento solo contamos con la venta directa en nuestro sitio web www.knives.mx, contamos con envíos a nivel nacional.

También vendemos productos directamente en mercadolibre con nuestra cuenta oficial mercadolíder de: knives.mx

¿Venden tarjetas de regalo?

Sí, lo hacemos. Estas se emiten electrónicamente por correo electrónico y cada uno contiene un número de referencia único. Nuestras tarjetas de regalo son ideales si no está seguro de qué regalarle a esa persona especial en su vida.

Simplemente puedes comprarle un vale de regalo por el valor de $ 500, $ 1,000 , $ 1,500, $1,500, $2,000, $2,500, $3,000, $5,000 o tambien puedes comprarla por un monto en específico.

☎️ Atención y contacto

¿Cuales son los horarios de atención?

Trabajamos de lunes a viernes de 10 am a 5 pm. Sábados de 10 am a 2 pm.

Domingos: no laboramos.

¿Cuales son los medios de contacto?

Por el momento solo contamos con la asistencia personal vía nuestro chat en línea, si tienes dudas sobre nuestras políticas o la dinámica del proceso de compra en nuestro sitio web te recomendamos revisar muy bien nuestra sección de preguntas frecuentes es casi seguro que tus dudas sean disipadas al hacerlo.

Si deseas revisar el estatus de un pedido que este próximo a vencer o solicitar una cotización de un productos en específico que no se encuentre en nuestro catálogo también puedes hacerlo por medio de nuestro chat.

¿Escribí en el chat y no he tenido respuesta?

En algunas ocasiones nos vemos saturados en mensajes y nos es complicado contestar al momento, hacemos un gran esfuerzo por responder de inmediato, pero ten por seguro que tu mensaje tendrá una respuesta pronto, te recomendamos estar al pendiente de ella mas adelante.

Considera también los horarios de atención personalizada, por otra parte, siempre sin importar el día o la hora podrás enviarnos un mensaje o consulta y a la brevedad nuestro equipo de agentes te darán respuesta.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carrito de compras
Envío gratis en órdenes mayores a [money]
Ya casi... compra [money] más para obtener envío gratis.
¡Felicitaciones! Tienes envío gratis.

Tu carrito de compras está vacío.

Regresar a Knives.mx

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu descuento se aplicará durante el checkout