KNIVES.MX – POLÍTICA DE GARANTÍAS
¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Sí. Todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con la garantía del fabricante disponible en el lugar de su compra.
GARANTÍAS DE PRODUCTOS
Sin excepción, todas las garantías deberán ser gestionadas directamente con los fabricantes. Knives México no gestiona las garantías: es el cliente quien deberá contactar al fabricante , quien será el encargado de determinar si se cumplen los lineamientos establecidos para hacer válida la garantía.
⚠️ Al realizar tu compra en nuestro sitio web, aceptas en todo momento esta condición.
MI PEDIDO HA LLEGADO PERO NO ES COMO ESPERABA. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Ofrecemos una política de satisfacción limitada con una duración de 5 días naturales, contados desde el momento en que tu compra es entregada por la paquetería, disponible únicamente a productos que fueron adquiridos en existencia al momento de la compra.
Si han pasado más de 5 días desde tu compra, lamentablemente no podremos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible a una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original sin abrir.
PRODUCTOS NO RETORNABLES
Existen varios tipos de bienes que están exentos de devolución:
-
Productos solicitados sobre pedido.
-
Productos con promoción o descuento especial.
-
Tarjetas de regalo.
-
Cualquier producto con signos de uso.
REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
⚠️ Por favor no envíes tu compra directamente al fabricante.
Consulta la política completa en la sección de Devoluciones o Reembolsos de nuestro sitio web.