¿Los productos son originales?

Sí, todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con la garantía del fabricante disponible en el lugar de su compra.

¿Cómo puedo aplicar una garantía?

SIN EXCEPCION, todas las garantías deberán ser gestionadas directamente con los fabricantes, quienes finalmente serán los encargados de determinar si se cumplen los lineamientos establecidos para hacer válida la garantía.

Mi pedido ha llegado pero no es como esperaba. ¿Qué puedo hacer?

Ofrecemos una política de satisfacción limitada y esta tiene una duración de 10 días naturales que corren desde el momento en que tú compra es entregada a ti por la paquetería. Si 10 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original sin abrir.

Productos no retornables

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos: Productos que fueron solicitados sobre pedido, con promoción o descuento especial.  

Productos no retornables adicionales:

*Tarjetas de regalo

*Cualquier producto con signos de uso.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante y revisa la política completa en la sección de devoluciones o reembolsos.