KNIVES.MX – INFORMACIÓN DE ENVÍOS
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
-
El costo de envío nacional por pedido (sin importar el número de artículos) es de $189.00 MXN.
-
Si el valor de tu pedido es superior a $3,000 MXN después de descuentos, el envío es gratuito dentro de la República Mexicana.
Importante: Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de cobertura.
En caso de que el domicilio de entrega se encuentre en una “zona extendida” definida por nuestros proveedores de paquetería, nos pondremos en contacto contigo para informarte y solicitar tu aceptación respecto a los costos adicionales que deberán ser cubiertos por el cliente.
¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA APROXIMADOS?
-
Una vez enviados desde nuestro almacén, los pedidos tienen un promedio de entrega de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la zona de destino y el servicio de envío seleccionado.
-
Para los productos en existencia (una vez acreditado el pago), hacemos todo lo posible para que se envíen el mismo día o, en su defecto, al siguiente día hábil.
-
Para los pedidos que incluyen productos sobre pedido, el tiempo de entrega aproximado es de 10 a 15 días hábiles.
⚠️ Importante:
Los pedidos con productos sobre pedido en tu cuenta mantendrán el estatus de “No Realizado” hasta que el producto llegue físicamente a nuestro almacén. Una vez recibido, será escaneado y el sistema generará automáticamente tu número de guía para el seguimiento.
¿QUÉ PAQUETERÍAS USAN?
Nuestro sistema selecciona automáticamente la empresa de paquetería más adecuada, considerando:
-
Código postal de entrega.
-
Monto de la compra.
- Peso y dimensiones.
-
Zonas de cobertura.
Nota: Si requieres una paquetería en específico o servicio de recolección ocurre, deberás solicitar cotización previa a través de nuestro chat en línea. Estos envíos estarán sujetos a disponibilidad de cobertura y aceptación de costos adicionales por parte del cliente.
¿A QUÉ PAÍSES HACEN ENVÍOS?
Por el momento, solo realizamos envíos dentro de México.
Esperamos en el futuro implementar la logística necesaria para realizar envíos internacionales.
POLÍTICAS DEL SEGURO
Todos los pedidos se envían bajo la responsabilidad del cliente.
Los pedidos que adquieran nuestra póliza de seguro (protección de envío) durante el proceso de compra estarán cubiertos hasta el monto máximo del pedido.
El seguro es válido únicamente en los siguientes casos:
-
Cuando la paquetería no logre entregar el paquete al destinatario.
-
Cuando el producto se dañe durante el tránsito (no cubre daños en el empaque del producto).
-
Cuando el paquete sea robado antes de ser recibido por el cliente.
Exclusiones
Este seguro limitado no cubre:
-
Sustracciones parciales o totales.
-
Casos fortuitos o de fuerza mayor.
-
Paquetes recibidos por el cliente con signos de alteración. En este caso, deberás rechazar la entrega; de lo contrario, no podrás solicitar el reembolso del seguro.
-
Paquetes que la paquetería indique en su sitio web como “entregados”.
CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL SEGURO
Al realizar una compra en nuestro sitio web, entiendes y aceptas estas condiciones:
-
Todas nuestras ventas son finales.
-
Los reembolsos aplicables al seguro se realizarán únicamente en forma de código de descuento o crédito en tienda.
-
Bajo ninguna circunstancia se emitirán reembolsos en efectivo o tarjeta.
⚠️ Para mayor información de envíos revisa nuestros términos y condiciones.