KNIVES.MX- POLÍTICA DE REEMBOLSO

Garantía de satisfacción limitada

Para devolver un artículo, asegúrate de hacerlo dentro de los 10 días posteriores a su recepción, siempre en condiciones originales, sin muestra de uso o daño, es indispensable que se encuentren dentro de su empaque original, con todas las etiquetas y accesorios originales adjuntos. 

Desafortunadamente, los productos adquiridos sobre pedido NO son elegibles para devolución. Las políticas de devolución de artículos solo están disponibles para productos que fueron adquiridos en existencia.

Contáctanos a través del chat en línea para iniciar el proceso. Recibirás una guía de devolución por correo electrónico que debes adjuntar al embalaje del producto. 

Por favor, ten en cuenta que los costos de envío originales + costos del retorno ambos serán descontados del monto a reembolsar aun si fuiste beneficiado por envío gratuito al recibir tu pedido. 

Las devoluciones se realizan mediante un código de cupón para futuras compras. Todas nuestras ventas deben ser consideradas finales ya que NO realizamos reembolsos en efectivo o a tarjetas bancarias.

Productos NO retornables

Existen varios tipos de productos que están exentos de ser devueltos.

  • Productos que fueron solicitados sobre pedido
  • Con promoción o descuento especial.  
  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Cualquier producto con signos de uso.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Excepción en Reembolsos

Existe una excepción en temas de reembolso bancario solo cuando un pedido no pueda ser surtido porque el artículo ya no se encuentre disponible en stock con fabricante, ha sido descontinuado o cualquier otra causa ajena al usuario final. En ese momento el usuario final tendrá diversas opciones como: sustituir el producto por otro disponible, obtener un código de cupón o solicitar su reembolso bancario. Nuestro objetivo entonces será de procesar los reembolsos dentro de los diez días hábiles posteriores a la solicitud.

 Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.

También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. Productos sobre pedido no reembolsables.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a: reembolsos@knive.mx.

Artículos en oferta (donde aplique).

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique).

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a: reembolsos@knives.mx.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes contactarnos antes vía correo electrónico: reembolsos@knives.mx para asignarte la dirección de devolución.

Costos de envío

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. De igual manera si al momento de realizar tu compra fuiste beneficiado por el monto con el envío gratis, el costo del envío que correspondía será deducido de igual manera de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Seguro en devoluciones

Si estás enviando un producto de valor mayor a $500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.