Política de reembolsos

¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

Puede devolvernos su artículo, dentro de los 10 días posteriores a su recepción, siempre que no esté dañado, se encuentre sin usar y en su empaque original con todas las etiquetas originales adjuntas.

Desafortunadamente, no es posible devolver, cancelar o cambiar productos que hayan sido adquiridos sobre pedido. Las políticas de devolución de artículos solo están disponibles para productos que fueron adquiridos en existencia.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en línea. Siempre que la devolución se realice dentro del período de cancelación de 10 días y cumpla con nuestros criterios de devolución, le enviaremos una guía de devolución por correo electrónico.

Deberá imprimirla y adjuntarla al embalaje del producto cuando nos lo devuelva. Deberá organizar y pagar el embalaje adecuado al devolver un artículo.

Importante: Recuerde que si su pedido es aprobado para una devolución los costos del envío serán descontados del monto a reembolsar, también considere que todas las devoluciones se realizan únicamente mediante un código de cupón válido para comprar cualquier otro producto en nuestra tienda, no se realizan reembolsos en efectivo o tarjetas bancarias.

¿Cuánto tiempo se tarda en devolver un artículo?

Esto depende del transportista o método de envío que se elija al devolver su artículo. Una vez que recibamos su devolución, se lo notificaremos por correo electrónico. Nuestro objetivo es procesar los cupones de reembolso dentro de los tres días posteriores a la recepción del artículo en nuestro almacén.

¿Excepciones con reembolsos?

Existe una excepción en temas de reembolso bancario solo cuando un pedido no pueda ser surtido porque el artículo ya no se encuentre disponible en stock con fabricante, ha sido descontinuado o cualquier otra causa ajena al usuario final. En ese momento el usuario final tendrá diversas opciones como: sustituir el producto por otro disponible, obtener un código de cupón o solicitar su reembolso bancario. Nuestro objetivo entonces será de procesar los reembolsos dentro de los diez días hábiles posteriores a la solicitud. 

Políticas del Seguro

Todos los pedidos se envían por cuenta y riesgo del cliente. Todos nuestros envíos cuentan con un seguro básico y es limitado, este seguro cubre, y es valido únicamente en caso de que la paquetería no logre entregar el paquete al destinatario, este seguro limitado no cubre sustracciones o caso fortuito. Si los artículos se pierden, son robados o incautados por la paquetería, no somos responsables y no podemos dar un reembolso. Usted entiende y acepta estas condiciones al realizar su compra en nuestro sitio web. Al ser todas nuestras ventas consideradas finales, todos los reembolsos aplicables se realizarán en forma de un código de descuento, bajo ninguna circunstancia se realizarán reembolsos en efectivo o tarjeta.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carrito de compras
Envío gratis en órdenes mayores a [money]
Ya casi... compra [money] más para obtener envío gratis.
¡Felicitaciones! Tienes envío gratis.

Tu carrito de compras está vacío.

Regresar a Knives.mx

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu descuento se aplicará durante el checkout