¿Cuales son los horarios de atención?

Trabajamos de lunes a viernes de 10 am a 5 pm. Sábados de 10 am a 2 pm.

Domingos: no laboramos.

¿Cuales son los medios de contacto?

Por el momento solo contamos con la asistencia personal vía nuestro chat en línea, si tienes dudas sobre nuestras políticas o la dinámica del proceso de compra en nuestro sitio web te recomendamos revisar muy bien nuestra sección de preguntas frecuentes es casi seguro que tus dudas sean disipadas al hacerlo.

Si deseas revisar el estatus de un pedido que este próximo a vencer o solicitar una cotización de un productos en específico que no se encuentre en nuestro catálogo también puedes hacerlo por medio de nuestro chat.

¿Escribí en el chat y no he tenido respuesta?

En algunas ocasiones nos vemos saturados en mensajes y nos es complicado contestar al momento, hacemos un gran esfuerzo por responder de inmediato, pero ten por seguro que tu mensaje tendrá una respuesta pronto, te recomendamos estar al pendiente de ella mas adelante.

Considera también los horarios de atención personalizada, por otra parte, siempre sin importar el día o la hora podrás enviarnos un mensaje o consulta y a la brevedad nuestro equipo de agentes te darán respuesta.